¿Alguna pregunta? Llámenos: (506) 2770-1255

Zumba de adultos mayores de CCDRPZ se prepara para fin de año

La gestión del deporte y la recreación en un cantón puede llegar a ser una tarea difícil, pero cuando se mira la satisfacción y el cambio en las vidas de las personas que son alcanzadas por las gestiones y proyectos que se realizan es un gran aliciente para continuar adelante en la tarea. El proyecto de Zumba de adultos mayores que trabaja el CCDRPZ es una gran herramienta de motivación para la vida de muchos adultos mayores que han visto sus vidas cambiadas desde que se incorporaron a este gran proyecto, alrededor de 100 adultos mayores se reúnen por sesión a disfrutar de esta excelente iniciativa .

Este bonito grupo se prepara organizar su fiesta de fin de año y por esa razón organizaron un bingo con rifas y venta de alimentos para reunir fondos para dicha actividad, las puertas están abiertas para todas aquellas personas que deseen hacer sus aportes para dicha.

El grupo se reune los lunes, miércoles y viernes a las 8:00 am el polideportivo y es gratis por lo que tambíen deseamos aprovechar la oportunidad para que involucremos a los adultos mayores que están en nuestro barrio o familias.

 

Ir a la barra de herramientas