¿Alguna pregunta? Llámenos: (506) 2770-1255

Final Distritales 2018

Las finales de las distritales 2018 en las instalaciones del polideportivo se llevaron a cabo  este sábado 15 y domingo 16 de diciembre con la participación de los distritos clasificados para esta final , el fútbol liga menor , el fútbol femenino , la caminata, las comidas y postres típicos y la gran final de fútbol, con esta actividad concluye el proceso de las distritales 2018, esperando para el 2019 una nueva etapa de este importante proyecto  para el bienestar de las comunidades y como una prioridad  del Comité Cantonal de Pérez Zeledón.

Invitamos a las comunidades que serán cedes a aprovechar al máximo esta bonita oportunidad y de paso agradecemos a todas las comunidades que nos acogieron tan amablemente durante este 2018.

El reconocimiento en esta ocasión se le otorgó al Sr.Orlando Jiménez  gran colaborador del Comité de Deportes quien dice recibirlo en nombre de todos los colaboradores del comité y de antemano se pone a disposición para el próximo año colaborar en todo lo que le tomen en cuenta.

Nuestro agradecimiento para todos esos grandes colaboradores del comité cantonal que de manera desinteresada han servido durante años.

Ir a la barra de herramientas