¿Alguna pregunta? Llámenos: (506) 2770-1255

Pérez Zeledón con excelente participación en estos JDN2019

Aunque ya son muchos años en Juegos Deportivos Nacionales, cada año es una experiencia diferente, por mas que sepamos que por si solos cada uno de los atletas que participa en estas importantes justas deportivas es un campeón , la expectativa de que nos indicaran los números al final de cada competencia esta presente al 100%, debemos decir que pretender que cada año se tengan los mismo resultados es un absurdo, pues hay factores como los cambios generacionales y los cambios en la forma de eliminación que el ICODER realiza cada año,   dificultan ese objetivo, sin embargo cada año se trabaja fuerte para obtener los mejores resultados posibles.

Este año las eliminatorias no estuvieron fáciles, fue un tiempo de mucho desgaste, sin embargo nuestros atletas y entrenadores lo dieron todo.

Al final los números nos indican  que nuestro cantón cerró en la honrosa posición #12 y de la siguiente manera:

  • 26 Medallas de Oro
  • 25 Medallas de Plata
  • 44 Medallas de Bronce

Para un total de 95 medallas , superando lo hecho el año anterior en donde nuestra representación tuvo 20 medallas de Oro, 26 de Plata y 37 de Bronce, para un total de 83 medallas.

Solo resta decir GRACIAS !!! A CADA UNO DE NUESTROS ATLETAS Y ENTRENADORES POR EL ESFUERZO MOSTRADO EN CADA COMPETENCIA.

Ir a la barra de herramientas